KOF Memorial Level 3 - Nuevos LINKS!

Bueno por fin termine por decidirme a compartir una vez más con ustedes esta magnifica obra de arte!. Ya me pasó que muchos me digieron que no tiene nada que ver con el original y que es más malo y a quien nadie le gusta... Lo hice con mis gustos y lo comparto con ustedes para que disafruten lo bueno de este juego.
Aclaro los links de ahora si funkan ya los he probado y no dan error alguno. Y no es como antes que habia que usar hacha solo winrar y descomprimir el GAME! lo instalamos y a Jugar.
Aclaro que ZELGADIS es un groso en este tema, yo a comparación de el no le llego ni a la rodilla! pero debo remarcar que es un PUTO y GAY! o se olvidan con que principios se hizo el MUGEN!... Me parece que ZELGADIS es un poco EGOCÉNTRICO y RESERVADO... Si ya compartió con nosotros el MEMORIAL Lv1 tanto le cuesta compartir el LV2.... Antes era porque no estaba listo.... aun asi ya pasaron 2 años y 1/2 y aun así sigue sin aparecer no?.....

Era un tema que tenía que dejar en claro.
Este KOF MEMORIAL LEVEL 3 trata un poco de la rebelion de las WIPS! (no se que es un/a WIP, pero las tomo como edit de mujeres) todas las chicas del KOF se involucran con los mas asombrosos luchadores en una pelea interminable e imprecionante!.
En este KOF MEMORIAL 3 hay edits de un monton de jugadores y les prometo que para estas vacaciones de Invierno subo su Extención. Aclaro esto se debe que al que subo era como lo tenía antes, hoy en día lo tengo conmás Chars grosos y un poco más copado asique esperen a las vacaciones de INVIERNO y subo la EXPANCIÓN. Aún no tiene nombre asique si quieren aportar ideas Bienvenidos sean!. El adelanto de esto es que no va a pesar más de 100 MB y desde yá les digo que involucra a ELEMENT de KOFM.

Bueno sin más les dejo el trailer que le Hice a este GAME (Es el OFICIAL, me refiero a que lo hice yo mismo, Aclaro que no soy bueno haciendo videos)

TRAILER - KOF MEMORIAL LEVEL 3



URL: http://www.youtube.com/watch?v=hfuVFpegSRk

Ahora les dejo algunas imágenes!

Trailer-Oficial-KOFMLV3--1-.jpg
Frontal.jpg
Medium.jpg
Trasera.jpg
AllKofMLv2-.png

Y ahora los LINKS para su valiosa descarga desde 4shared (unico servidor que encontre para descarga multiple y que no me borra los LINKS!

DESCARGAR DESDE AQUÍ:

Parte Nº 1: link

Parte Nº 2: link

Parte Nº 3: link

Parte Nº 4: link

Parte Nº 5: link

 

O PARA LOS COPY/PASTE! - Copiar y Pegar:

 

http://www.4shared.com/file/217069690/d419cb57/KOFMLV3part1.html

http://www.4shared.com/file/217069708/ac2921b/KOFMLV3part2.html

http://www.4shared.com/file/219326712/8844f521/KOFMLV3part3.html

http://www.4shared.com/file/219326716/8f293138/KOFMLV3part4.html

http://www.4shared.com/file/219326711/114da49b/KOFMLV3part5.html

Bueno esto es todo Descarguen con confinza que funcionan perfectos estos links! Y el Que Comente no Critique e que comparta mi gusto bienvenido sea!

SUERTE Y GRACIAS A TODOS POR ESTA INSPIRACIÓN!!!!

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: